Cubre carter metalico Suzuki Splash


El Suzuki Splash es un compacto y versátil vehículo que puede ser utilizado tanto para manejar en la ciudad como para salir a carretera. Un accesorio indispensable para proteger el motor y otros componentes clave es el cubre carter metálico.

Los cubre carter metálicos de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta para proteger su Suzuki Splash de daños y suciedad. Fabricados en acero galvanizado de 3mm de espesor, estos cubre carter son muy resistentes y están diseñados para proteger el motor, la caja de cambios y el diferencial. Además, incluyen tornillería completa para una fácil instalación.

No deje que las condiciones adversas y la suciedad dañen su Suzuki Splash. Proteja su inversión con un cubre carter metálico de www.distribucionescantelar.com. Con su resistencia y durabilidad, podrá estar seguro de que su vehículo estará protegido por años.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion