Cubre carter metalico Volkswagen Fox


Los cubre carter metálicos de Distribuciones Cantelar son una excelente opción para proteger su Volkswagen Fox. Estos protectores están fabricados en acero galvanizado de 3mm de espesor, lo que los hace extremadamente resistentes. Además, están diseñados para proteger el motor, la caja de cambios y el diferencial de su Fox. La tornillería necesaria para su instalación se incluye en el paquete.

Con un cubre carter metálico de Distribuciones Cantelar, puede estar seguro de que su Volkswagen Fox está protegido de los elementos y de cualquier daño potencial. Ya sea para un uso diario o para un viaje fuera de la carretera, un cubre carter metálico es un accesorio esencial para cualquier dueño de un Fox.

No espere más y proteja su Volkswagen Fox con un cubre carter metálico en www.distribucionescantelar.com hoy mismo. ¡Le aseguramos que no se arrepentirá de su decisión!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion