Protector de maletero TPE Audi A8

Protector de maletero TPE para Audi A8 D4 sedan (2010-2017) TM403154

TM403154
Proteja el maletero de su Audi A8 D4 sedan (2010-2017) con nuestro protector de maletero TPE. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero y antideslizante. Con un grosor de 2 mm, protege la moqueta original del maletero de agua, nieve, barro y aceites y combustibles. Sus bordes elevados de 3-4 cm en todo el...
71,35 €

Los protectores de maletero TPE para el Audi A8 son una excelente opción para mantener el interior del vehículo en perfectas condiciones. Están diseñados para adaptarse perfectamente a la forma y tamaño del maletero, lo que proporciona una protección eficaz contra los líquidos, la suciedad y los daños que pueden surgir durante el transporte de objetos.

El TPE es un material flexible, resistente y duradero, lo que lo hace ideal para su uso en protectores de maletero. Además, es fácil de limpiar, lo que permite mantener el maletero del Audi A8 en perfectas condiciones de limpieza. Estos protectores se instalan fácilmente y se ajustan perfectamente al maletero del Audi A8.

Los protectores de maletero TPE para el Audi A8 también tienen una textura antideslizante que evita que los objetos se muevan durante el transporte. Además, tienen un borde elevado que evita que los líquidos se derramen y dañen el interior del vehículo. En definitiva, son una inversión inteligente para cualquier propietario de un Audi A8 que busque proteger el interior del vehículo y mantenerlo en perfectas condiciones.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion