Protector de maletero TPE Citroen C-Elysée

Protector de maletero TPE para Citroen C-Elysée sedan (2012-...) TM549932

TM549932
¡Proteja su maletero con nuestro protector de maletero TPE a medida para Citroen C-Elysée sedan (2012-...)! Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, nuestro protector es resistente y duradero, lo que le permite proteger la moqueta original del maletero de su vehículo de los raspones, la suciedad y los líquidos. El grosor de 2 mm y los bordes de 3-4...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE son una excelente opción para quienes desean proteger la moqueta original de su vehículo de la suciedad, el agua, el barro y otros elementos que puedan dañarla. El modelo específico de Citroen C-Elysée también puede disfrutar de estas características, gracias a que están fabricados con polietileno de alta densidad TPE, lo que los hace muy resistentes y duraderos.

Con un grosor de 2 mm, los protectores de maletero TPE para Citroen C-Elysée cuentan con bordes de 3 cm alrededor, lo que ayuda a evitar que la suciedad y otros elementos se filtren debajo del protector. Además, su acabado antideslizante permite mantener los objetos en su lugar durante el transporte.

Estos protectores también protegen contra los aceites y combustibles, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos conductores que necesitan transportar herramientas o materiales peligrosos en su vehículo. Y gracias a su diseño elegante, los protectores de maletero TPE para Citroen C-Elysée se integran perfectamente en el interior del vehículo, aportando una capa extra de protección sin sacrificar la estética.