Protector de maletero TPE Dodge Caliber

Protector de maletero TPE para Dodge Caliber hatchback (2006-2011) TM406933

TM406933
Mantén el maletero de tu Dodge Caliber hatchback (2006-2011) protegido con nuestro protector de maletero TPE. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, es resistente, duradero y antideslizante, protegiendo la moqueta original de tu coche de agua, nieve, barro y aceites. Su grosor de 2 mm y los bordes de 3-4 cm a todo alrededor garantizan una...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE son una excelente opción para los propietarios de un Dodge Caliber que desean proteger su maletero de los elementos y mantenerlo en óptimas condiciones. Estos protectores están fabricados en polietileno de alta densidad TPE, lo que los hace muy resistentes y duraderos.

Con un grosor de 2 mm, estos protectores son capaces de soportar el desgaste diario y proteger la moqueta original del maletero de rasguños, manchas y derrames accidentales. Además, los bordes de 3 cm a todo alrededor aseguran que no se derrame ningún líquido en el suelo del maletero, lo que lo mantendrá limpio y seco.

Los protectores de maletero TPE también son perfectos para evitar el agua, la nieve y el barro, así como para proteger contra aceites y combustibles. Además, su acabado con diseño elegante los hace estéticamente atractivos y se adaptan perfectamente a la forma del maletero del Dodge Caliber. También son antideslizantes, lo que garantiza que cualquier carga que se coloque en el maletero se mantendrá en su lugar, incluso durante los giros y maniobras más bruscos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion