Protector de maletero TPE Fiat Idea

Protector de maletero TPE para Fiat Idea minivan (2003-2012) TM413306

TM413306
¡Bienvenido al protector de maletero TPE a medida para tu Fiat Idea minivan (2003-2012)! Si buscas proteger la moqueta original de tu vehículo, estás en el lugar adecuado. Nuestros protectores de maletero están fabricados en polietileno de alta densidad TPE, lo que los hace resistentes, duraderos y antideslizantes. Además, su grosor de 2 mm y los bordes...
54,76 €

Los protectores de maletero TPE para el Fiat Idea son una opción ideal para mantener la moqueta original de su vehículo protegida de cualquier tipo de suciedad, líquidos y productos químicos que puedan caer en el maletero durante su uso. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE, estos protectores tienen un grosor de 2 mm, lo que los hace muy resistentes y duraderos.

Una de las características más destacables de estos protectores de maletero es que cuentan con bordes elevados de 3 cm en todo su perímetro, lo que significa que están diseñados para retener cualquier líquido, incluyendo agua, nieve, barro y productos químicos, para que no lleguen a la moqueta original del maletero. Además, son antideslizantes y cuentan con un acabado elegante que combina perfectamente con el interior de su Fiat Idea.

Además de su resistencia y durabilidad, los protectores de maletero TPE para el Fiat Idea son muy fáciles de limpiar. Simplemente retire el protector del maletero y límpielo con agua y jabón, o utilice una manguera para enjuagarlo en caso de que haya mucho barro o suciedad acumulada. Estos protectores también son ideales para proteger la moqueta original del maletero de su Fiat Idea de aceites, combustibles y otros productos químicos que puedan derramarse accidentalmente durante el transporte de carga.