Protector de maletero TPE Jeep Grand Cherokee

Protector de maletero TPE para Jeep Grand Cherokee WK2 suv (2010-2021) TM402850

TM402850
Protege la moqueta original de tu Jeep Grand Cherokee WK2 suv (2010-2021) con este protector de maletero TPE fabricado con polietileno de alta densidad. Con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm a todo alrededor, es resistente y duradero. Además, es impermeable y antideslizante, protegiendo de agua, nieve y barro. También protege de aceites y combustibles...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE son la opción perfecta para mantener la moqueta original de su Jeep Grand Cherokee en óptimas condiciones. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE y con un grosor de 2 mm, estos protectores son muy resistentes y duraderos. Además, cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor para evitar que la suciedad y los líquidos se salgan del protector y dañen la moqueta del maletero.

Estos protectores de maletero TPE son ideales para mantener su Jeep Grand Cherokee limpio y protegido en todo momento. Gracias a su acabado antideslizante, evita que los objetos se muevan y se dañen durante el transporte. Además, protege el maletero de su vehículo de aceites, combustibles y otros líquidos que puedan dañar la moqueta original.

Con un diseño elegante y funcional, los protectores de maletero TPE son la opción perfecta para aquellos propietarios de un Jeep Grand Cherokee que buscan proteger su inversión y mantener su vehículo en excelentes condiciones. Disfrute de la tranquilidad de saber que su Jeep Grand Cherokee está protegido contra cualquier tipo de suciedad o líquido que pueda causar daños en el maletero.