Protector de maletero TPE Kia Cerato

Protector de maletero TPE para Kia Cerato hatchback (2004-2008) TM405585

TM405585
¡Proteja el maletero de su Kia Cerato hatchback (2004-2008) con nuestro protector TPE de alta calidad! Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector de maletero es resistente, duradero y garantiza una protección completa de la moqueta original. Con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm a todo alrededor, este protector es impermeable,...
58,64 €

Si estás buscando una forma de proteger la moqueta original de tu maletero y mantenerlo en buen estado, un protector de maletero TPE a medida para tu Kia Cerato es la solución ideal. Estos protectores están diseñados específicamente para encajar perfectamente en el espacio de tu maletero y están fabricados en polietileno de alta densidad TPE de 2mm de espesor, lo que los hace extremadamente resistentes y duraderos.

Además, los bordes de 3 cm alrededor del protector garantizan que no se escapará ningún líquido, nieve o barro, manteniendo tu maletero siempre limpio y ordenado. El material TPE es también resistente a los aceites y combustibles, lo que asegura que cualquier derrame no dañe la moqueta original. Además, el acabado antideslizante garantiza que cualquier objeto que transportes en el maletero permanecerá en su lugar durante el trayecto.

La instalación de un protector de maletero TPE a medida para tu Kia Cerato es muy sencilla y no requiere herramientas especiales. Simplemente colócalo en el maletero y ajusta los bordes para que encajen perfectamente. El resultado es un protector de maletero elegante y de alta calidad que te permitirá mantener tu vehículo en perfecto estado por mucho tiempo.