Protector de maletero TPE Mercedes GLK

Protector de maletero TPE para Mercedes GLK X204 suv (2008-2015) TM405028

TM405028
Nuestro Protector de maletero TPE a medida para Mercedes GLK X204 suv (2008-2015) es la mejor opción para mantener el interior de tu coche en perfectas condiciones. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, es resistente, duradero y totalmente impermeable, protegiendo la moqueta original del maletero de líquidos, barro y nieve. Con un grosor de 2 mm....
58,64 €

Si eres dueño de un Mercedes GLK, seguramente te preocupa mantener su interior limpio y protegido. Los protectores de maletero TPE pueden ser una excelente opción para ti.

Estos protectores están fabricados con polietileno de alta densidad TPE y tienen un grosor de 2 mm., lo que los hace muy resistentes y duraderos. Además, los bordes de 3 cm. que rodean todo el protector, garantizan una protección completa y evita que se derramen líquidos sobre la moqueta original del maletero.

La Mercedes GLK es un vehículo diseñado para la aventura, lo que significa que puede enfrentarse a condiciones climáticas extremas. Los protectores de maletero TPE son perfectos para evitar agua, nieve y barro, además de proteger de aceites y combustibles. Además, su superficie antideslizante evita que la carga se desplace durante el viaje.

Pero no todo se trata de protección, estos protectores también tienen un acabado elegante que complementará perfectamente el interior de tu Mercedes GLK. Al ser fabricados a medida, se ajustan perfectamente a la forma del maletero, sin dejar espacios vacíos. Esto te brinda la tranquilidad de saber que tu inversión está protegida y tu vehículo lucirá como nuevo por más tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion