Protector de maletero TPE Mercedes GLS

Protector de maletero TPE para Mercedes GLS suv 7pl (2015-2019) TM403307

TM403307
Este protector de maletero TPE a medida para Mercedes GLS suv 7pl (2015-2019) es justo lo que necesitas para mantener tu coche en perfectas condiciones. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, es resistente y duradero, y protege la moqueta original del maletero de agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Con un grosor de 2 mm. de espesor y...
58,64 €

Protector de maletero TPE para Mercedes GLS SUV suv 7pl (2015-2019) TM405158

TM405158
Nuestro protector de maletero TPE a medida es la solución perfecta para proteger la moqueta original del maletero de su Mercedes GLS SUV suv 7pl (2015-2019). Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, es resistente y duradero, impermeable y antideslizante. Con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm a todo alrededor, garantiza una protección completa...
60,85 €

¿Estás buscando la mejor manera de proteger el maletero de tu Mercedes GLS de la suciedad, la humedad y el desgaste diario? Los protectores de maletero TPE a medida son la solución ideal para ti. Estos protectores están hechos de polietileno de alta densidad TPE de 2 mm de grosor, lo que los hace extremadamente resistentes y duraderos.

Además de su resistencia, estos protectores de maletero también son antideslizantes y cuentan con un borde de 3 cm en todo el perímetro para evitar que la suciedad y la humedad se salgan del protector y ensucien la moqueta original del maletero. Además, su acabado elegante se integra perfectamente con la estética del vehículo.

Los protectores de maletero TPE a medida son perfectos para proteger el maletero de tu Mercedes GLS de los derrames de líquidos como aceites y combustibles, ya que son impermeables y fáciles de limpiar. Así podrás mantener tu vehículo en las mejores condiciones y prolongar su vida útil.

En definitiva, si quieres proteger el maletero de tu Mercedes GLS y mantenerlo en las mejores condiciones, los protectores de maletero TPE a medida son la mejor opción para ti. Aprovecha su alta resistencia, facilidad de limpieza y diseño elegante para mantener tu vehículo siempre como nuevo.