Protector de maletero TPE Nissan Pulsar

Protector de maletero TPE para Nissan Pulsar C13 hatchback (2014-...) TM549826

TM549826
Si estás buscando un protector de maletero resistente y duradero para tu Nissan Pulsar C13 hatchback (2014-...), ¡estás en el lugar correcto! Nuestro protector de maletero TPE está fabricado con polietileno de alta densidad, lo que lo hace impermeable, antideslizante y fácil de limpiar. Con un grosor de 2 mm y bordes elevados de 3-4 cm en todo el...
54,76 €

Los protectores de maletero TPE a medida son la opción ideal para proteger el interior de tu Nissan Pulsar. Están fabricados con polietileno de alta densidad TPE y tienen un grosor de 2 mm, lo que los hace resistentes y duraderos. Además, cuentan con bordes elevados de 3 cm alrededor del perímetro para evitar derrames y proteger la moqueta original del maletero.

Con estos protectores de maletero, no tendrás que preocuparte por el agua, la nieve, el barro, los aceites o los combustibles, ya que están diseñados para proteger tu coche de cualquier tipo de líquido. Además, son antideslizantes, lo que significa que tus pertenencias no se deslizarán durante el transporte.

El acabado elegante de estos protectores de maletero se adapta perfectamente a la estética de tu Nissan Pulsar, lo que hace que sean una solución perfecta para aquellos que quieren proteger su coche sin sacrificar el estilo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion