Protector de maletero TPE Renault Modus

Protector de maletero TPE para Renault Modus 5p hatchback (2004-2012) TM406117

TM406117
Con nuestro protector de maletero TPE para Renault Modus 5p hatchback (2004-2012), podrás mantener el maletero de tu coche como nuevo durante mucho más tiempo. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, es resistente, duradero e impermeable, lo que lo hace ideal para proteger la moqueta original de tu vehículo de la humedad, la suciedad y los...
54,76 €

Los protectores de maletero TPE a medida son una excelente opción para mantener tu Renault Modus en las mejores condiciones posibles. Están fabricados con polietileno de alta densidad TPE, lo que los hace extremadamente resistentes y duraderos. Con un grosor de 2 mm, son capaces de proteger la moqueta original del maletero de cualquier tipo de daño, y su borde de 3 cm en todo el perímetro evita que líquidos, barro y suciedad penetren en el maletero de tu coche.

Además, los protectores de maletero TPE para Renault Modus son antideslizantes, lo que significa que tu equipaje y objetos estarán más seguros mientras conduces. Además, su diseño elegante se integra perfectamente en el interior de tu coche, dándole un toque de sofisticación. Por último, son resistentes a aceites y combustibles, por lo que puedes transportar objetos con tranquilidad sin preocuparte por posibles derrames. Con todas estas características, los protectores de maletero TPE son la solución perfecta para mantener el interior de tu Renault Modus en las mejores condiciones posibles.