Protector de maletero TPE Subaru XV

Protector de maletero TPE para Subaru XV crossover (2011-...) TM548010

TM548010
Protector de maletero TPE a medida para Subaru XV crossover (2011-...). Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero, impermeable y antideslizante. Con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm a todo alrededor, protege la moqueta original del maletero de agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Además, su diseño...
60,85 €

El protector de maletero TPE a medida para el Subaru XV es la solución perfecta para mantener el interior de su vehículo en excelente estado. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector de maletero de 2 mm. de grosor es muy resistente y duradero. Además, su diseño a medida permite proteger la moqueta original del maletero y evitar que se dañe con el uso diario.

Los bordes elevados de 3 cm. a todo alrededor del protector aseguran una protección completa del maletero y evitan que el agua, la nieve, el barro, los aceites y los combustibles dañen el interior de su Subaru XV. Gracias a su acabado antideslizante, el protector de maletero TPE evita que las cargas se deslicen y se muevan durante el transporte, lo que garantiza una conducción segura y sin preocupaciones.

El diseño elegante y moderno del protector de maletero TPE a medida para el Subaru XV lo convierte en una opción ideal para los conductores que buscan una solución de protección de alta calidad para su vehículo. Además, su fácil instalación y limpieza hacen que sea una opción práctica y conveniente para cualquier persona que quiera mantener su Subaru XV en perfectas condiciones durante muchos años.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion