Protector de maletero TPE Volkswagen Scirocco

Protector de maletero TPE para Volkswagen Scirocco III coupe (2007-2017) TM549260

TM549260
Protege la moqueta original de tu Volkswagen Scirocco III coupe (2007-2017) con este resistente y duradero protector de maletero TPE. Fabricado en polietileno de alta densidad, este protector es impermeable y antideslizante, lo que lo hace ideal para proteger tu coche de líquidos, barro y nieve. Su grosor de 2 mm y sus bordes de 3-4 cm a todo alrededor...
54,76 €

Protege el maletero de tu Volkswagen Scirocco con nuestros protectores de maletero TPE a medida. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE, estos protectores son resistentes, duraderos y están diseñados para proteger la moqueta original de tu maletero de líquidos, suciedad y manchas. Con un grosor de 2 mm y bordes elevados de 3 cm en todo el contorno, estos protectores son perfectos para evitar el agua, la nieve y el barro, además de proteger de aceites y combustibles.

El material antideslizante asegura que cualquier objeto que coloques en el maletero se mantendrá en su lugar, lo que significa que no tendrás que preocuparte por que los artículos se muevan o se deslicen durante el viaje. Además, el acabado con diseño elegante de nuestros protectores de maletero TPE se adaptará perfectamente al interior de tu Volkswagen Scirocco, lo que le dará un aspecto moderno y atractivo.

En www.distribucionescantelar.com estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos, por lo que fabricamos cada protector de maletero TPE a medida para garantizar un ajuste perfecto y una máxima protección. Además, ofrecemos una amplia variedad de colores y acabados para personalizar el protector de maletero de tu Volkswagen Scirocco según tus preferencias.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion