Protector de maletero TPE Volvo V90

Protector de maletero TPE para Volvo V90 Kombi (2016-...) TM406483

TM406483
Protege la moqueta original del maletero de tu Volvo V90 Kombi (2016-...) con este protector de maletero TPE de alta calidad. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, es resistente y duradero, además de impermeable y antideslizante para proteger de agua, nieve y barro. Con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm a todo alrededor, este protector es...
64,72 €

Los protectores de maletero TPE para Volvo V90 son una excelente opción para mantener el interior de su automóvil limpio y protegido de los elementos. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE, estos protectores tienen un grosor de 2 mm que los hace muy resistentes y duraderos.

Los bordes de 3 cm alrededor del protector ayudan a evitar que la suciedad, el agua, la nieve y el barro entren en el interior del automóvil. Además, estos protectores protegen la moqueta original del maletero de raspones y manchas, lo que significa que su automóvil se mantendrá limpio y en excelentes condiciones durante mucho tiempo.

Otra gran ventaja de los protectores de maletero TPE para Volvo V90 es que son antideslizantes, lo que significa que su carga se mantendrá segura y estable mientras conduce. Y con un diseño elegante y moderno, estos protectores se ven muy bien en su vehículo.