Alfombrillas Goma Caucho Audi Q2

Alfombrillas Goma Caucho Audi Q2 (2016-...) 200320

200320
¡Protege tu Audi Q2 (2016-...) con las alfombrillas de goma caucho a medida de Distribuciones Cantelar! Fabricadas con la más alta calidad de caucho, estas alfombrillas son resistentes y protegen la moqueta original del coche. Los bordes de 2-3 cm a todo alrededor evitan que el agua, la nieve y el barro se derramen en la moqueta del coche. Gracias a su...
71,25 €

Mantenga el interior de su Audi Q2 en las mejores condiciones con las alfombrillas de caucho con bordes de Distribuciones Cantelar. Con su fabricación en caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas son resistentes y no emiten olores desagradables, protegiendo el interior de su vehículo de la suciedad, el barro y el agua.

Los bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura retienen el agua y el barro, manteniendo el interior de su Audi Q2 seco y limpio. Ya sea en la playa, el campo o el monte, estas alfombrillas son ideales para evitar el barro y mantener el interior de su vehículo en las mejores condiciones. Además, su diseño incluye anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que facilita su instalación.

La tecnología 3D utilizada en su fabricación garantiza un acabado perfecto y una calidad superior. ¡No espere más y proteja su Audi Q2 con las alfombrillas de caucho con bordes de www.distribucionescantelar.com!