Alfombrillas Goma Caucho BMW X7

Alfombrillas Goma Caucho BMW X7 (G07) (2018-...) 200737

200737
Las alfombrillas de goma caucho para BMW X7 (G07) (2018-...) son la opción ideal para mantener el interior de tu vehículo en perfecto estado. Fabricadas con los materiales de más alta calidad, estas alfombrillas son muy resistentes y están diseñadas para proteger la moqueta original del maletero de tu vehiculo. Con bordes de 2-3 cm a todo alrededor, estas...
89,13 €

Las alfombrillas de caucho con bordes de Distribuciones Cantelar para el BMW X7 son el complemento perfecto para el interior de tu vehículo. Fabricadas en caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas garantizan una durabilidad superior y una protección óptima para el suelo de tu vehículo. Además, gracias a su tecnología 3D, estas alfombrillas tienen un acabado perfecto y una forma que se adapta a la perfección al suelo de tu BMW X7.

Además, las alfombrillas de caucho con bordes de Distribuciones Cantelar son completamente impermeables y evitan que el interior de tu BMW X7 se ensucie, lo que las convierte en la elección perfecta para conducir en cualquier clima o situación. Con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, estas alfombrillas también ayudan a evitar que el barro y la suciedad entren en el interior de tu BMW X7, especialmente cuando conduces en terrenos difíciles como la playa, el campo o el monte.

Por último, estas alfombrillas de caucho con bordes de Distribuciones Cantelar incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que garantiza una fácil instalación y una sujeción segura. No huelen a goma y son ideales para evitar el barro en el interior de tu BMW X7. Con todas estas características, las alfombrillas de caucho con bordes de Distribuciones Cantelar para el BMW X7 son una inversión imprescindible para proteger el interior de tu vehículo y mantenerlo en perfecto estado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion