Alfombrillas Goma Caucho Chevrolet Kalos

Alfombrillas Goma Caucho Chevrolet Aveo (2002-2011), Kalos (2004-2007) 202101

202101
¡Protege la moqueta de tu Chevrolet Aveo (2002-2011), Kalos (2004-2007) con nuestras alfombrillas de goma caucho a medida! Fabricadas en caucho de la más alta calidad mediante tecnología 3D, estas alfombrillas son muy resistentes y perfectas para proteger el suelo de tu coche de la suciedad, agua, nieve y barro. Además, cuentan con bordes de 2-3 cm. a...
63,98 €

Los protectores de caucho para Chevrolet Kalos son una excelente opción para proteger el interior de tu vehículo y mantenerlo limpio y sin suciedad. Con su fabricación en caucho de alta calidad, estas alfombrillas de Distribuciones Cantelar son duraderas y resistentes al desgaste. Además, cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que ayudan a prevenir que el barro y la suciedad se filtren al interior del vehículo.

Además, estas alfombrillas son impermeables y evitan que el vehículo se ensucie, lo que las hace perfectas para su uso en la playa, en el campo, en el monte y en cualquier otro entorno donde sea necesario proteger el interior de tu Chevrolet Kalos. Gracias a su tecnología 3D, estas alfombrillas se ajustan perfectamente a los contornos del interior de tu vehículo, lo que garantiza una protección máxima y una durabilidad óptima.

Además, estas alfombrillas para Chevrolet Kalos no tienen olor a goma y vienen con anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que hace que su instalación sea muy sencilla y segura. En definitiva, si estás buscando una manera de proteger el interior de tu Chevrolet Kalos y mantenerlo limpio y sin suciedad, las alfombrillas de caucho en ww.distribucionescantelar.com son una excelente opción.