Alfombrillas Goma Caucho Citroen Xsara Picasso

Alfombrillas Goma Caucho Citroen Xsara Picasso (2000-2010) 201204

201204
Si buscas proteger la moqueta original de tu Citroen Xsara Picasso (2000-2010), nuestras alfombrillas de goma caucho son la solución perfecta. Están fabricadas con el mejor caucho para ofrecer una alta resistencia y durabilidad en cualquier situación. Tienen bordes de 2-3 cm a todo alrededor para proteger las alfombras de agua, nieve y barro. Perfectas...
69,88 €

Las alfombrillas de caucho para el Citroen Xsara Picasso son un accesorio práctico y de alta calidad para proteger el interior de tu vehículo. Estas alfombrillas están fabricadas con materiales de primera calidad para asegurar su durabilidad y resistencia. Además, cuentan con bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura que ayudan a contener el barro y la suciedad dentro de la alfombra, evitando que se filtre hasta el interior del automóvil.

Además, las alfombrillas para el Citroen Xsara Picasso son impermeables y están diseñadas para evitar el mal olor a goma que pueden tener otros productos similares. Con ellas, podrás proteger tu vehículo de la suciedad y el barro, especialmente en situaciones donde el vehículo está en contacto con la tierra, como en la playa, el campo o el monte.

Por último, las alfombrillas para el Citroen Xsara Picasso incluyen anclajes específicos para asegurar su correcta colocación en el vehículo y para evitar que se desplacen durante la conducción. Además, están fabricadas con tecnología 3D para garantizar un ajuste perfecto y para que se adapten perfectamente al interior del vehículo. Con ellas, podrás proteger el interior de tu Citroen Xsara Picasso de la suciedad y el barro, y mantenerlo en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion