Alfombrillas Goma Caucho Fiat Bravo

Alfombrillas Goma Caucho Fiat Bravo II (2007-2014) 201501

201501
Protege el suelo de tu Fiat Bravo II (2007-2014) con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas con caucho resistente, estas alfombrillas son perfectas para proteger la moqueta original del coche de agua, barro y nieve. Los bordes elevados de 2-3 cm a todo alrededor mantienen la suciedad y los líquidos dentro de las alfombrillas y fuera...
67,37 €

Si tienes un Fiat Bravo, es importante proteger su interior para mantener su valor y asegurarte de que siempre tenga un aspecto impecable. Para ello, Distribuciones Cantelar te ofrece alfombrillas de caucho de alta calidad con bordes perimetrales de 2-3 cm de altura, fabricadas en caucho de la más alta calidad y sin olor a goma. Además, son impermeables y evitan que el interior del vehículo se ensucie, especialmente en la playa, el campo o el monte.

Estas alfombrillas están fabricadas mediante tecnología 3D y cuentan con anclajes para asegurarlas en su lugar en el interior del Fiat Bravo. Al elegir alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar, puedes estar seguro de que estás protegiendo tu automóvil de la suciedad y la humedad, mientras le das un aspecto más personalizado y sofisticado. ¡No esperes más y haz que tu Fiat Bravo brille por dentro y por fuera con las alfombrillas de caucho de www.distribucionescantelar.com!