Alfombrillas Goma Caucho Ford B-Max

Alfombrillas Goma Caucho Ford B-Max (2012-...) 200616

200616
Protege la moqueta original de tu Ford B-Max (2012-...) con nuestras alfombrillas de goma caucho a medida. Fabricadas en caucho de alta calidad y mediante tecnología 3D, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas. Además, cuentan con bordes de 2-3 cm en todo su perímetro para evitar que se derrame líquidos o se acumule suciedad en el maletero....
65,88 €

Proteja su Ford B-Max con las alfombrillas de caucho con bordes de Distribuciones Cantelar. Fabricadas con la más alta calidad de caucho, estas alfombrillas son impermeables, evitan que su vehículo se ensucie y son perfectas para la playa, el campo y el monte. Además, cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que protegen aún más su vehículo de barro y suciedad.

Estas alfombrillas de caucho no tienen olor a goma y están fabricadas mediante tecnología 3D, garantizando un ajuste perfecto para su Ford B-Max. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que las hace aún más seguras y fáciles de usar.

No se preocupe por la limpieza, estas alfombrillas son fáciles de quitar y limpiar, lo que significa que siempre tendrá un interior fresco y sin manchas en su Ford B-Max. ¡Haga una inversión inteligente y proteja su vehículo con las alfombrillas de caucho con bordes en www.distribucionescantelar.com!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion