Alfombrillas Goma Caucho Ford Edge

Alfombrillas Goma Caucho FORD Edge (2016-...) 200626

200626
Las alfombrillas de goma caucho a medida para el Ford Edge (2016-...) son perfectas para proteger la moqueta original del coche. Fabricadas en caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas son muy resistentes y cuentan con bordes de 2-3 cm en todo su contorno. Además, gracias a su tecnología 3D, se ajustan perfectamente al suelo del coche. Estas...
71,49 €

Las alfombrillas de caucho para Ford Edge de Distribuciones Cantelar están diseñadas para ofrecer la máxima protección y durabilidad a su vehículo. Estas alfombrillas cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que evitan que la suciedad y el agua se filtren a los tapices originales del auto. Además, son fabricadas en caucho de la más alta calidad y sin olor a goma, lo que las hace impermeables y más resistentes al paso del tiempo.

Además de ofrecer una protección eficaz contra la suciedad, estas alfombrillas son ideales para quienes disfrutan de la naturaleza y las actividades al aire libre. Gracias a su tecnología 3D, estas alfombrillas se adaptan perfectamente a la forma de los pisos de su Ford Edge, evitando que el barro y la tierra se filtren a su interior. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que las hace fáciles de instalar y mantener en su lugar.

En resumen, las alfombrillas de caucho para Ford Edge de Distribuciones Cantelar son un accesorio imprescindible para aquellos que quieren mantener su vehículo en perfecto estado. Gracias a su alta calidad y tecnología 3D, estas alfombrillas ofrecen una protección efectiva contra la suciedad y la humedad, además de ser ideales para aquellos que disfrutan de la naturaleza y las actividades al aire libre.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion