Alfombrillas Goma Caucho Iveco Daily

Alfombrillas Goma Caucho Iveco Daily con refuerzo en lado conductor (2006-...) 203802

203802
Proteja el interior de su Iveco Daily con refuerzo en lado conductor (2006-...) con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas en caucho resistente y duradero, estas alfombrillas protegen la moqueta original de su vehículo de la suciedad, el agua y la nieve. Además, cuentan con un refuerzo en el lado del conductor para mayor durabilidad...
70,06 €

Las alfombrillas de caucho para Iveco Daily son el accesorio perfecto para proteger el interior de tu vehículo y mantenerlo limpio y sin manchas. Estas alfombrillas están fabricadas en caucho de alta calidad y sin ningún tipo de olor a goma, lo que las hace ideales para cualquier tipo de clima y uso. Además, cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que evitan que la suciedad y el barro salgan de la alfombrilla, protegiendo así el interior del vehículo.

La tecnología 3D utilizada en la fabricación de estas alfombrillas las hace perfectas para evitar el barro y la suciedad, además de ser impermeables y ideales para cualquier tipo de terreno, incluyendo la playa, el campo o el monte. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que asegura una fácil instalación y una fijación segura en el interior del vehículo.

En resumen, las alfombrillas de caucho para Iveco Daily son el accesorio perfecto para mantener el interior de tu vehículo protegido y limpio, y con su alta calidad y tecnología 3D, estarás invirtiendo en un producto duradero y eficaz. No esperes más y consigue ya tus alfombrillas de caucho para Iveco Daily en www.distribucionescantelar.com.