Alfombrillas Goma Caucho Lexus NX

Alfombrillas Goma Caucho Lexus NX 300h (2014-...) 202407

202407
Nuestras alfombrillas de goma de alta calidad para el Lexus NX 300h (2014-...) son la opción perfecta para aquellos que buscan proteger el interior de su vehículo. Fabricadas con caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas. Gracias a su diseño 3D, se ajustan perfectamente al suelo del vehículo, protegiéndolo del agua,...
81,17 €

Las alfombrillas de caucho para el Lexus NX son una excelente opción para proteger el interior de su vehículo. Están fabricadas con caucho de la más alta calidad, lo que garantiza una durabilidad y resistencia a largo plazo. Además, no emiten ningún olor a goma, lo que significa que su automóvil se mantendrá fresco y libre de malos olores.

Con bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura, estas alfombrillas de caucho están diseñadas para evitar que el vehículo se ensucie o se dañe. Además, son impermeables, por lo que no tienen problemas con el agua o la humedad. Esto significa que son ideales para usar en la playa, el campo o el monte, donde es común que el vehículo se ensucie o se manche.

Para garantizar una fácil instalación, estas alfombrillas de caucho incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras. Además, están fabricadas mediante tecnología 3D, lo que significa que tienen un ajuste perfecto para su Lexus NX. Con estas alfombrillas de caucho, tendrá la seguridad de que su vehículo estará protegido contra la suciedad, el barro y la humedad, y se mantendrá en excelentes condiciones por mucho tiempo.