Alfombrillas Goma Caucho Mazda CX5

Alfombrillas Goma Caucho Mazda CX5 (2012-...) 200810

200810
Nuestras alfombrillas de goma caucho a medida para el Mazda CX5 (2012-...) son el complemento perfecto para aquellos conductores que buscan mantener su vehículo en perfectas condiciones. Están fabricadas en caucho de la más alta calidad y resistencia, protegiendo la moqueta original del maletero y evitando que se ensucie o deteriore. Gracias a sus bordes...
67,37 €

Alfombrillas Goma Caucho MAZDA CX5 II (2017-...) 200816

200816
Si buscas una protección efectiva para el suelo de tu MAZDA CX5 II (2017-...), nuestras alfombrillas de goma caucho son la solución perfecta. Estas alfombrillas están fabricadas con los materiales de más alta calidad, lo que las hace muy resistentes y duraderas. Con un diseño 3D y bordes elevados de 2-3 cm, estas alfombrillas son capaces de proteger la...
77,51 €

Nuestras alfombrillas de caucho con bordes para Mazda CX5 son la mejor opción para mantener el interior de tu vehículo limpio y libre de manchas y olores. Fabricadas con caucho de alta calidad, estas alfombrillas son resistentes, impermeables y no emiten ningún olor a goma. Con bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura, estas alfombrillas protegerán el interior de tu Mazda CX5 de la suciedad y el barro.

Además, las alfombrillas de caucho para Mazda CX5 incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que garantiza una fijación segura y sin movimientos. La tecnología 3D utilizada para fabricarlas les permite encajar perfectamente en el interior de tu Mazda CX5, proporcionando una protección total y un aspecto profesional.

Las alfombrillas de caucho para Mazda CX5 son ideales para evitar el barro y mantener el interior de tu vehículo limpio en todo momento. Ya sea que estés viajando por la playa, el campo o la montaña, nuestras alfombrillas te brindarán la protección que necesitas para mantener el interior de tu Mazda CX5 en perfectas condiciones.