Alfombrillas Goma Caucho Mercedes GLB

Alfombrillas Goma Caucho Mercedes GLA II, Mercedes GLB I (2019-...) 201727

201727
Con nuestras Alfombrillas de Goma Caucho para Mercedes GLA II, Mercedes GLB I (2019-...), protege tu coche de la suciedad y la humedad. Fabricadas en caucho de alta calidad y diseñadas mediante tecnología 3D, estas alfombrillas a medida se adaptan perfectamente a la forma del suelo de tu coche, ofreciendo una protección total contra el agua, la nieve y el...
77,70 €

Las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta para proteger el interior de su Mercedes GLB. Con una fabricación en caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas no solo son duraderas, sino que también evitan que su vehículo se ensucie. Además, con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, estas alfombrillas ayudarán a mantener el interior de su Mercedes GLB limpio y protegido en todo momento.

Además, gracias a su tecnología 3D, estas alfombrillas son impermeables y evitan que se forme el barro, lo que las hace ideales para la playa, el campo o el monte. Con anclajes para las alfombrillas delanteras, estas alfombrillas serán un complemento perfecto para su Mercedes GLB, ofreciéndole una mayor protección y comodidad en su uso diario. ¡No espere más y adquiera ahora las alfombrillas de caucho en www.distribucionescantelar.com para su Mercedes GLB!