Cubre carter metalico Citroen C-Crosser


Los cubre carter metálicos para el Citroen C-Crosser están diseñados para proteger los componentes críticos del motor y la transmisión de daños y suciedad. Estos cubre carter están fabricados con acero galvanizado de alta calidad, lo que les brinda una durabilidad y resistencia incomparables. Con un grosor de 3mm de espesor, estos cubre carter son capaces de proteger el motor, la caja de cambios y el diferencial contra impactos y golpes.

Además, la tornillería incluida garantiza una fácil instalación y una fijación segura. Los cubre carter metálicos para el Citroen C-Crosser son un accesorio esencial para aquellos que buscan proteger su vehículo de los elementos y garantizar una mayor durabilidad y vida útil para su motor y transmisión. Con su diseño elegante y su acabado metálico, estos cubre carter también añaden un toque estético a cualquier Citroen C-Crosser.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion