Cubre carter metalico Citroen Evasion


Los cubre carter para el Citroen Evasion son la mejor opción para proteger el motor y la parte inferior de su automóvil. Fabricados en acero galvanizado de alta calidad, tienen un grosor de 3 mm que los hace extremadamente resistentes y capaces de soportar cualquier tipo de impacto. Con estos cubre carter, podrá proteger no solo el motor, sino también la caja de cambios y el diferencial.

Además, estos cubre carter incluyen tornillería de alta calidad que garantiza una fácil instalación y una excelente sujeción a la carrocería del vehículo. No solo protegerá el motor y la parte inferior de su automóvil, sino que también mejorará su apariencia y lo hará más resistente y duradero. Con los cubre carter para Citroen Evasion, tendrá la tranquilidad de saber que su automóvil está bien protegido y que está haciendo una inversión de calidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion