Cubre carter metalico Ford B-Max


El Ford B-Max es un popular automóvil compacto que combina estilo, funcionalidad y eficiencia en un paquete atractivo. Para mantener su motor, caja de cambios y diferencial protegidos, considera instalar un cubre carter metálico de Distribuciones Cantelar. Estos cubre carter son fabricados en acero galvanizado de alta calidad, con un grosor de 3mm, lo que los hace extremadamente resistentes a la abrasión y la corrosión.

Además de proteger estos componentes clave, estos cubre carter también incluyen toda la tornillería necesaria para una instalación sencilla y rápida. De esta manera, podrás estar seguro de que tu Ford B-Max estará protegido contra las piedras y otros obstáculos que puedan dañar su motor, caja de cambios y diferencial, manteniéndolos en perfecto funcionamiento durante años.

En resumen, los cubre carter metálicos de Distribuciones Cantelar para el Ford B-Max son una excelente opción para proteger tu vehículo y prolongar su vida útil. ¡Adquiere el tuyo hoy mismo y asegúrate de que tu Ford B-Max siga funcionando de manera óptima por mucho tiempo!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion