Cubre carter metalico Ford Transit


Los cubre carter para Ford Transit son una excelente manera de proteger el motor y la caja de cambios de su vehículo. Estos protectores están hechos de acero galvanizado de 3mm de espesor, lo que los hace extremadamente resistentes y capaces de soportar cualquier tipo de daño. Además, los cubre carter para Ford Transit incluyen tornillería para una fácil instalación y protección adicional.

Otro aspecto destacado de los cubre carter para Ford Transit es que brindan una protección integral para el motor y la caja de cambios, así como para el diferencial. De esta manera, puede estar seguro de que su vehículo estará protegido contra cualquier tipo de obstáculo o impacto en la carretera. Además, la galvanización hace que estos protectores sean resistentes a la corrosión y a la oxidación, lo que los hace duraderos y resistentes a los elementos.

En resumen, los cubre carter para Ford Transit son una excelente opción para proteger el motor y la caja de cambios de su vehículo. Con su construcción resistente y la inclución de tornillería, puede estar seguro de que su vehículo estará protegido contra cualquier tipo de daño. ¡Mantenga su Ford Transit en óptimas condiciones con los cubre carter!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion