Cubre carter metalico Iveco Daily


El Iveco Daily es un vehículo de trabajo versátil y robusto que requiere una protección adecuada para su motor, caja de cambios y diferencial. Los cubre carter metalicos para el Iveco Daily ofrecen una solución eficaz para proteger estas partes vitales del vehículo.

Fabricados en acero galvanizado de alta calidad, estos cubre carter metalicos cuentan con un grosor de 3mm de espesor que los hace muy resistentes a la corrosión y a los impactos. Esta construcción resistente protege el motor, la caja de cambios y el diferencial contra los daños causados por piedras, gravilla y otros objetos que pueden salir despedidos de la carretera.

Además de ser resistentes, estos cubre carter metalicos incluyen tornillería y son fáciles de instalar. Una vez instalados, ofrecen una protección continua y efectiva para el motor, la caja de cambios y el diferencial del Iveco Daily.

En resumen, los cubre carter metalicos para el Iveco Daily ofrecen una protección duradera y eficaz para las partes vitales de su vehículo. Con su construcción resistente, fácil instalación y tornillería incluida, son una excelente inversión para mantener su vehículo en óptimas condiciones y prolongar su vida útil.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion