Cubre carter metalico Mercedes GL


El cubre carter metálico para el Mercedes GL es un accesorio ideal para proteger el motor y la transmisión de su automóvil. Está fabricado con acero galvanizado de alta calidad y cuenta con un grosor de 3mm, lo que le brinda una gran resistencia ante impactos y abrasión. Con este cubre carter, usted puede estar seguro de que su motor y la transmisión estarán protegidos contra las inclemencias del tiempo y los desechos que pueden causar daños graves.

Además, este cubre carter incluye tornillería para una fácil instalación y ajuste a su Mercedes GL. No sólo brinda una protección adicional, sino que también agrega un toque estético a su vehículo. Al elegir un cubre carter metálico de Distribuciones Cantelar, usted está eligiendo un producto de calidad que está diseñado para durar y proteger su automóvil por años.

No espere más y asegure la integridad de su Mercedes GL con un cubre carter metálico en www.distribucionescantelar.com. ¡Compruebe por sí mismo la diferencia en la protección y el aspecto de su automóvil con nuestro cubre carter!