Cubre carter metalico Mercedes Sprinter


El cubre carter metálico de Distribuciones Cantelar es una excelente opción para proteger el motor y otros componentes críticos del vehículo en el Mercedes Sprinter. Fabricado en acero galvanizado de alta calidad con un grosor de 3mm, este cubre carter ofrece una gran resistencia y durabilidad. Además, su diseño específico permite una protección completa para el motor, la caja de cambios y el diferencial.

Los cubre carter metálicos de Distribuciones Cantelar son fáciles de instalar y vienen con tornillería incluida para garantizar una fijación segura y duradera. También son compatibles con la mayoría de los modelos de Mercedes Sprinter, por lo que es fácil encontrar el que se adapte a sus necesidades.

No solo protege su vehículo contra daños mecánicos, sino que también agrega un aspecto de estilo y protección adicional a su Mercedes Sprinter. Además, los cubre carter metálicos de Distribuciones Cantelar están disponibles en una amplia variedad de acabados, desde acero galvanizado hasta acero inoxidable, para satisfacer todas sus necesidades y preferencias. ¡No espere más y proteja su Mercedes Sprinter con un cubre carter metálico en ww.distribucionescantelar.com!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion