Cubre carter metalico Mercedes Vito


Los cubre carter metalicos de Distribuciones Cantelar son la opción perfecta para proteger el motor, la caja de cambios y el diferencial de su Mercedes Vito. Fabricados en acero galvanizado con un grosor de 3mm, estos cubre carter son extremadamente resistentes y duraderos. Además, incluyen tornillería para garantizar una fácil instalación.

No solo protegerá su Mercedes Vito, sino que también le dará un aspecto más deportivo y personalizado. Con los cubre carter metalicos de Distribuciones Cantelar, puede estar seguro de que su motor estará protegido contra elementos externos como piedras y lodo, y que su vehículo seguirá funcionando de manera eficiente durante mucho tiempo.

No espere más para proteger su Mercedes Vito con los cubre carter metalicos en www.distribucionescantelar.com, adquiera su cubre carter hoy mismo y asegúrese de tener un vehículo protegido en todo momento.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion