Cubre carter metalico Mitsubishi L200


Los cubre carter metalicos de Distribuciones Cantelar para el Mitsubishi L200 ofrecen una protección superior para el motor, la caja de cambios y el diferencial de su vehículo. Estos cubre carter están fabricados con acero galvanizado de alta calidad con un grosor de 3mm, lo que los hace muy resistentes y capaces de soportar el desgaste y la abrasión causados por las condiciones difíciles del camino. Además, incluyen tornillería completa para una fácil instalación.

El Mitsubishi L200 es un vehículo muy utilizado en trabajos duros y en terrenos difíciles, por lo que es esencial que esté protegido contra posibles daños. Con los cubre carter metalicos de Distribuciones Cantelar, puede estar seguro de que su motor, caja de cambios y diferencial están protegidos contra los elementos y los daños causados por la suciedad y la tierra. Estos cubre carter le brindarán a su Mitsubishi L200 una protección duradera que lo mantendrá en perfecto estado durante mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion