Cubre carter metalico Opel Astra


El Opel Astra es un vehículo compacto y deportivo que requiere una protección adecuada para su motor y transmisión. Afortunadamente, Distribuciones Cantelar tiene la solución perfecta con su cubre carter metálico. Este cubre carter está fabricado en acero galvanizado de alta calidad, lo que lo hace muy resistente y capaz de proteger el motor, la caja de cambios y el diferencial de daños externos. Además, con un grosor de 3 mm de espesor, este cubre carter es muy robusto y duradero.

Todos los cubre carter de Distribuciones Cantelar incluyen la tornillería necesaria para su fácil instalación y para asegurar una perfecta adaptación al Opel Astra. Al elegir un cubre carter de Distribuciones Cantelar, no solo estará protegiendo su Opel Astra, sino que también estará haciendo una inversión en su futuro, ya que estará aumentando la vida útil de su vehículo. ¡No espere más y consiga el suyo hoy mismo!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion