Cubre carter metalico Peugeot 4008


Los cubre carter metalicos de Distribuciones Cantelar son el complemento ideal para proteger el motor, la caja de cambios y el diferencial de tu Peugeot 4008. Estos cubre carter están fabricados con acero galvanizado de alta calidad, lo que les permite ser extremadamente resistentes y duraderos. Además, cuentan con un grosor de 3mm de espesor, lo que les confiere una protección extra contra cualquier tipo de impacto o desgaste.

Para asegurarte de que tu Peugeot 4008 esté siempre protegido, los cubre carter incluyen toda la tornillería necesaria para su fácil instalación. Además, su diseño es elegante y discreto, lo que les permite integrarse perfectamente con la estética de tu vehículo. En definitiva, los cubre carter metalicos de www.distribucionescantelar.com son la mejor manera de mantener tu Peugeot 4008 en perfecto estado durante mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion