Cubre carter metalico Peugeot 5008


Los cubre carter metálicos de Distribuciones Cantelar para Peugeot 5008 están hechos para durar. Están fabricados con acero galvanizado de alta calidad que ofrece una protección duradera contra la corrosión y la intemperie. Con un grosor de 3mm, estos cubre carter también ofrecen una gran resistencia a los golpes y a los impactos que se pueden producir en la carretera.

Además de proteger el motor y la caja de cambios, estos cubre carter también protegen el diferencial y están diseñados para ajustarse perfectamente al vehículo. La tornillería incluida en el paquete hace que la instalación sea rápida y sencilla, lo que significa que no tendrás que preocuparte por buscar piezas adicionales o tener que llevar el vehículo a un taller para su instalación.

En resumen, si estás buscando una forma efectiva de proteger el bajo de tu Peugeot 5008 de los elementos y de los impactos en la carretera, los cubre carter metálicos de www.distribucionescantelar.com son una excelente opción. Ofrecen una protección duradera y fácil instalación para que puedas seguir disfrutando de tu vehículo durante mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion