Cubre carter metalico Seat Ateca


Los cubre carter metalicos de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta para proteger el motor de su Seat Ateca. Fabricados en acero galvanizado de alta calidad, tienen un grosor de 3mm, lo que los hace muy resistentes y capaces de soportar cualquier tipo de impacto. Además, su diseño específico para el Seat Ateca permite que cubran el motor, la caja de cambios y el diferencial, ofreciendo una protección integral y completa.

Además, la tornillería necesaria para su instalación se incluye en el paquete, lo que significa que puede instalarlos fácilmente sin tener que preocuparse por la compra de herramientas adicionales. Con estos cubre carter metalicos, puede estar seguro de que su Seat Ateca estará protegido en todo momento, ya sea en un camino de tierra, una carretera de montaña o en la ciudad.

En resumen, los cubre carter metalicos de Distribuciones Cantelar para el Seat Ateca son una inversión inteligente que le brindará una protección adicional y prolongará la vida útil de su vehículo. ¡No lo piense dos veces y haga su compra hoy mismo!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion