Cubre carter metalico Suzuki Across


Los cubre carter de Distribuciones Cantelar para Suzuki Across ofrecen una protección completa y duradera para el motor de su vehículo. Fabricados en acero galvanizado de alta calidad, estos protectores cuentan con un grosor de 3mm, garantizando una gran resistencia ante los elementos y golpes que puedan sufrir en el camino.

Además de proteger el motor, estos cubre carter también brindan una seguridad adicional para la caja de cambios y el diferencial. Con su fácil instalación y la tornillería incluida, tendrá una solución rápida y efectiva para mantener su Suzuki Across en perfecto estado.

No comprometa la integridad de su vehículo y proteja sus partes importantes con los cubre carter de www.distribucionescantelar.com para Suzuki Across. Con su durabilidad y resistencia, estará seguro de tener una protección adecuada por mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion