Cubre carter metalico Toyota RAV 4


Los cubre carter metálicos de Distribuciones Cantelar son una excelente solución para proteger el motor, la caja de cambios y el diferencial de su Toyota RAV 4. Estos protectores están fabricados en acero galvanizado y tienen un grosor de 3mm, lo que los hace muy resistentes. Además, vienen con tornillería incluida para una fácil instalación.

Los cubre carter de Distribuciones Cantelar están diseñados específicamente para adaptarse al Toyota RAV 4, ofreciendo una protección óptima. Con ellos, no tendrá que preocuparse por la suciedad, el polvo y otros elementos dañinos que puedan afectar a su motor, caja de cambios y diferencial.

Si quiere mantener su Toyota RAV 4 en óptimas condiciones por más tiempo, considere la instalación de un cubre carter metálico de Distribuciones Cantelar. Con su fabricación en acero galvanizado y su grosor de 3mm, estos protectores le ofrecen una protección duradera para su vehículo. ¡Adquiera ahora el suyo!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion