Cubre carter metalico Volvo V40


Para mantener el motor, la caja de cambios y el diferencial en perfecto estado, es importante protegerlos con un cubre carter de alta calidad. Distribuciones Cantelar ofrece una solución perfecta, el cubre carter metálicos para el Volvo V40.

Fabricados en acero galvanizado, estos cubre carter son muy resistentes y garantizan una protección sólida contra los elementos y los obstáculos en la carretera. Con un grosor de 3mm de espesor, estos cubre carter son capaces de resistir arañazos, abrasiones y otros daños que pueden ocurrir en el camino.

Además de proteger el motor, la caja de cambios y el diferencial, los cubre carter metálicos de Distribuciones Cantelar también incluyen tornilleria para una fácil instalación. Esto significa que no es necesario tener experiencia técnica o herramientas especiales para proteger tu Volvo V40. Simplemente siga las instrucciones incluidas y disfrute de la tranquilidad de saber que su coche está protegido.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion