Cubre carter metalico Volvo XC60


¿sabes cómo proteger el motor, la caja de cambios y el diferencial de tu XC60? La solución perfecta es el cubre carter metálico de Distribuciones Cantelar.

Fabricados en acero galvanizado de alta calidad, estos cubre carter metálicos son de un grosor de 3mm, lo que les brinda una gran resistencia a cualquier impacto o golpe que pueda sufrir tu XC60 en la carretera. Además, su diseño específico para el XC60 significa que encajarán a la perfección en el motor y otros componentes críticos, brindándoles la máxima protección posible.

El cubre carter metálico de Distribuciones Cantelar no solo protege el motor, la caja de cambios y el diferencial de tu XC60, sino que también se preocupa por incluir todas las tornillerías necesarias para su instalación. De esta manera, puedes estar seguro de que no tendrás que buscar ninguna pieza adicional para su montaje.

No te conformes con la protección parcial que ofrecen otros productos en el mercado. Protege tu XC60 de manera completa con el cubre carter metálico de Distribuciones Cantelar. No solo te asegurarás de que el motor, la caja de cambios y el diferencial de tu XC60 estén protegidos, sino que también añadirás un toque estético a tu vehículo. ¡No esperes más y adquiere el tuyo hoy mismo!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion