Protector de maletero TPE Alfa Romeo Mito

Protector de maletero TPE para Alfa Romeo Mito liftback (2008-2018) TM548096

TM548096
Mantén el maletero de tu Alfa Romeo Mito liftback (2008-2018) en perfecto estado con nuestro protector TPE a medida. Fabricado en polietileno de alta densidad, es resistente y duradero, lo que significa que puede soportar incluso los objetos más pesados. Además, su diseño elegante se adapta perfectamente al vehículo. Con un grosor de 2 mm, este protector...
54,76 €

Cuando se trata de mantener el maletero de tu Alfa Romeo Mito en perfectas condiciones, no hay nada como contar con un protector de maletero TPE a medida. Fabricados con polietileno de alta densidad TPE y con un grosor de 2 mm, estos protectores están diseñados para ser muy resistentes, ofreciendo una protección de calidad superior para la moqueta original del maletero.

Gracias a su borde de 3 cm en todo el perímetro, estos protectores son perfectos para evitar que el agua, la nieve, el barro y otros líquidos o sustancias dañen el maletero de tu coche. Además, son resistentes a aceites y combustibles, lo que los hace ideales para proteger el interior de tu coche contra derrames accidentales.

Otra característica importante de estos protectores es su superficie antideslizante, que mantiene los objetos en su lugar, evitando deslizamientos que puedan provocar daños. Y todo esto sin perder su elegancia, gracias a su acabado con diseño moderno y sofisticado. En definitiva, si quieres proteger tu Alfa Romeo Mito de manera efectiva y con estilo, un protector de maletero TPE a medida es la elección perfecta.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion