Protector de maletero TPE Alfa Romeo Giulietta

Protector de maletero TPE para Alfa Romeo Giulietta liftback (2010-...) TM548102

TM548102
Si buscas proteger el maletero de tu Alfa Romeo Giulietta liftback (2010-...), tenemos la solución perfecta. Nuestro protector TPE a medida es fabricado en polietileno de alta densidad, lo que lo hace resistente y duradero. Es impermeable y antideslizante, lo que significa que protege la moqueta original de la humedad, la nieve y el barro. Con un grosor...
54,76 €

El protector de maletero TPE a medida para tu Alfa Romeo Giulietta es la mejor opción para mantener tu vehículo limpio y en perfecto estado. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, con un grosor de 2 mm y bordes de 3 cm en todo su contorno, este protector de maletero es resistente y duradero.

El material de alta densidad TPE es ideal para proteger la moqueta original de tu maletero, evitando así la suciedad, el agua, la nieve y el barro. Además, es resistente a los aceites y combustibles, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que transportan objetos que puedan derramarse.

Con un acabado elegante, el protector de maletero TPE es antideslizante, lo que garantiza la seguridad de la carga durante el transporte. Además, su diseño a medida asegura un ajuste perfecto en tu Alfa Romeo Giulietta, evitando así la acumulación de suciedad en las zonas no protegidas.

No lo dudes más, el protector de maletero TPE es una inversión en la protección y conservación de tu vehículo. Mantén tu Alfa Romeo Giulietta en perfectas condiciones con este protector de alta calidad y resistencia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion