Protector de maletero TPE Alfa Romeo Giulia

Protector de maletero TPE para Alfa Romeo Giulia sedan (2016-...) TM402805

TM402805
Mantén el maletero de tu Alfa Romeo Giulia sedan (2016-...) en perfectas condiciones con nuestro protector TPE a medida. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente y duradero, proporcionando una protección completa para la moqueta original. Con un grosor de 2 mm y bordes elevados de 3-4 cm a todo alrededor, protege de...
58,64 €

Si buscas proteger el maletero de tu Alfa Romeo Giulia, nuestros protectores de maletero TPE a medida son una excelente opción. Estos protectores están fabricados con polietileno de alta densidad TPE, lo que les confiere una gran resistencia y durabilidad, y tienen un grosor de 2 mm.

Además de ser resistentes, los protectores de maletero TPE son muy prácticos. Protegen la moqueta original del maletero de tu coche, y cuentan con bordes de 3 cm. a todo alrededor que evitan que el agua, la nieve y el barro puedan filtrarse. También protegen de aceites y combustibles, lo que es especialmente útil si sueles transportar objetos que puedan manchar o dañar el maletero.

Otro de los beneficios de nuestros protectores de maletero TPE es que son antideslizantes, lo que significa que cualquier objeto que coloques en el maletero se mantendrá en su sitio durante el viaje. Y por último, pero no menos importante, el acabado con diseño elegante hace que los protectores de maletero TPE sean una opción estética y funcional para cualquier propietario de un Alfa Romeo Giulia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion