Protector de maletero TPE Alfa Romeo Stelvio

Protector de maletero TPE para Alfa Romeo Stelvio crossover (2016-...) TM402799

TM402799
Nuestro protector de maletero TPE a medida es la opción perfecta para proteger el maletero de tu Alfa Romeo Stelvio crossover (2016-...). Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, es resistente y duradero, ofreciendo una protección completa contra los elementos, como agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Con un grosor de 2 mm y bordes elevados...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE a medida para Alfa Romeo Stelvio son la mejor opción para mantener el interior de tu coche limpio y protegido. Están fabricados en polietileno de alta densidad TPE, lo que les da una gran resistencia y durabilidad. Con un grosor de 2 mm, estos protectores son capaces de soportar cualquier tipo de carga, desde el equipaje más pesado hasta la suciedad más difícil de eliminar.

Los bordes de 3 cm de altura que rodean todo el perímetro del protector garantizan que no haya líquidos ni restos que puedan dañar la moqueta del maletero. Además, su acabado antideslizante evita que la carga se desplace y se mueva durante el trayecto. Los protectores de maletero TPE son la solución perfecta para evitar el contacto directo con el agua, la nieve, el barro, los aceites y los combustibles, lo que mantendrá tu coche siempre limpio y protegido.

Con un diseño elegante y discreto, estos protectores se adaptan perfectamente al interior del Alfa Romeo Stelvio. La precisión de su fabricación garantiza que se ajusten a la perfección a las dimensiones del maletero, creando un ajuste perfecto y un acabado impecable. Además, su fácil instalación permite que puedas ponerlos y quitarlos con la misma facilidad, lo que los convierte en una opción muy práctica y funcional para cualquier conductor. En resumen, los protectores de maletero TPE a medida para Alfa Romeo Stelvio son la mejor opción para mantener tu coche siempre limpio y protegido.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion