Protector de maletero TPE Alfa Romeo 147

Protector de maletero TPE para Alfa Romeo 147 hatchback (2001-2010) TM406780

TM406780
Nuestro protector de maletero TPE a medida para el Alfa Romeo 147 hatchback (2001-2010) es la solución perfecta para mantener el maletero de tu vehículo limpio y en perfectas condiciones. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, es resistente y duradero, ofreciendo una protección completa contra el agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Con un...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE a medida para el Alfa Romeo 147 son una excelente inversión para cualquier propietario que desee proteger la tapicería original de su vehículo de derrames, suciedad y daños. Fabricados con polietileno de alta densidad TPE, estos protectores de maletero son muy resistentes y duraderos, con un grosor de 2 mm para brindar una protección óptima.

Los bordes elevados de 3 cm a todo alrededor del protector de maletero TPE para el Alfa Romeo 147 brindan una protección superior contra el agua, la nieve y el barro, evitando que la suciedad y la humedad se filtren en la tapicería original. Además, estos protectores son antideslizantes, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que la carga se deslice y se mueva mientras conduce.

Otra característica importante de los protectores de maletero TPE para el Alfa Romeo 147 es su capacidad para proteger la tapicería original del vehículo de aceites y combustibles, lo que puede causar daños y manchas. Con un acabado elegante y un diseño a medida, estos protectores de maletero son una adición práctica y elegante a cualquier vehículo Alfa Romeo 147.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion