Protector de maletero TPE Audi Q7

Protector de maletero TPE para Audi Q7 II suv 5pl (2015-...) TM549147

TM549147
Mantén el maletero de tu Audi Q7 II suv 5pl (2015-...) como nuevo con nuestro protector de maletero TPE. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero e impermeable. Los bordes elevados de 3-4 cm evitan que la suciedad y los líquidos se derramen en la moqueta original del maletero. Además, su diseño elegante...
60,85 €

Protector de maletero TPE para Audi Q7 suv 5pl (2005-2015) TM549130

TM549130
Nuestro protector de maletero TPE a medida para Audi Q7 SUV 5 plazas (2005-2015) es la opción ideal para mantener el interior de tu vehículo en perfectas condiciones. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero, impermeable y antideslizante, protegiendo la moqueta original del maletero de cualquier tipo de daño o...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE para el Audi Q7 son una opción ideal para mantener el interior de tu vehículo siempre protegido. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE, estos protectores son extremadamente resistentes y duraderos, lo que significa que protegerán la moqueta original del maletero de tu Audi Q7 de cualquier daño.

Además, los protectores de maletero TPE para el Audi Q7 tienen un grosor de 2 mm y bordes elevados de 3 cm en todo el perímetro, lo que los hace perfectos para evitar que el agua, la nieve, el barro y otros líquidos se filtren en la moqueta original del maletero. También son capaces de proteger la moqueta de cualquier derrame de aceites o combustibles, lo que resulta muy útil si sueles transportar líquidos en tu vehículo.

El acabado de estos protectores de maletero TPE es elegante y antideslizante, lo que los hace perfectos para cualquier Audi Q7. Con su diseño exclusivo, no solo protegerán el interior de tu vehículo, sino que también mejorarán su aspecto general. Además, su fácil limpieza y mantenimiento los convierten en una excelente inversión a largo plazo para cualquier propietario de un Audi Q7 que quiera mantener su vehículo en las mejores condiciones posibles.