Protector de maletero TPE BMW Serie 2

Protector de maletero TPE para BMW Serie 2 F45 Active Tourer kombi (2014-...) TM549314

TM549314
El protector de maletero TPE a medida para BMW Serie 2 F45 Active Tourer kombi (2014-...) es la opción perfecta para aquellos conductores que buscan mantener su coche en perfecto estado. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE, estos protectores son resistentes y duraderos, ofreciendo una protección completa contra el agua, la nieve y el barro, así...
54,76 €

Protector de maletero TPE para BMW Serie 2 F46 Grand Tourer kombi 5pl (2015-...) TM549321

TM549321
¿Tienes un BMW Serie 2 F46 Grand Tourer kombi 5pl (2015-...) y necesitas proteger el maletero de tu coche de la suciedad y el desgaste? Tenemos la solución perfecta para ti. Nuestro protector de maletero TPE está fabricado en polietileno de alta densidad, lo que lo hace resistente y duradero. Además, es impermeable y antideslizante, lo que garantiza una...
58,64 €

El protector de maletero TPE para BMW Serie 2 es un accesorio imprescindible para cualquier propietario que quiera mantener la limpieza y la calidad del maletero de su vehículo. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE, estos protectores son muy resistentes y duraderos, lo que garantiza una protección duradera para la moqueta original del maletero.

Con un grosor de 2 mm, estos protectores de maletero ofrecen una excelente resistencia al desgaste y al desgarro, lo que los hace perfectos para proteger el interior de su vehículo contra los elementos como la lluvia, la nieve, el barro y la arena. Además, el borde elevado de 3 cm en todo el perímetro del protector ayuda a evitar que cualquier líquido o suciedad se filtre en el maletero.

El acabado antideslizante de estos protectores de maletero TPE para BMW Serie 2 también es un factor importante, ya que ayuda a mantener cualquier carga en su lugar mientras conduce. Además, su diseño elegante y atractivo los hace complementar el interior del vehículo a la perfección, lo que los convierte en una opción perfecta para cualquier propietario de BMW Serie 2 que quiera mantener su coche en las mejores condiciones posibles.